Síguenos en redes sociales:

implicación 3 la voz de los vecinos

La participación ciudadana, seña de identidad del ayuntamiento

Con el nuevo año se han retomado las sesiones de los distintos consejos

La participación ciudadana, seña de identidad del ayuntamiento

Con la entrada del nuevo año, desde el área de Participación Ciudadana se continúa con el propósito de dar su espacio a aquellos cariñenenses que quieren implicarse, y lo hacen , en la vida del municipio, dando cabida , desde el Equipo de Gobierno, a las muchas propuestas que salen de estos foros de participación.

Así, el 1 de marzo tuvo lugar la sesión del Consejo Sectorial de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Cariñena en la que se habló de las inversiones agrícolas realizadas en 2017, de la previsión de arreglos de caminos en 2018 y se presentó el borrador de la Ordenanza

Reguladora de Caminos Rurales del Término Municipal de Cariñena.

De la misma manera, el 6 de marzo tuvo lugar la sesión del Consejo Sectorial de Cultura en el que se abordaron propuestas referentes a esta área, pero sobre todo se centró en la cita más inmediata que era la preparación y organización de actividades y colaboraciones en el día de San Jorge.

Ya el 7 de marzo, celebró su primera sesión anual el Consejo sectorial de Deportes, en el cual se trataron diferentes asuntos y se informó de los detalles del evento más próximo en el tiempo, las con cerca de 300 inscritos) y de colaboración por parte de los voluntarios.

Por último, en unos días se convocará el Consejo Sectorial de Acción Social y Personas Mayores coincidiendo con la sesión de retorno del proceso participativo que se ha llevado a cabo en la localidad para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconozca a Cariñena como Ciudad Amigable con las Personas Mayores. T

Pulsa para ver más contenido para ti