PROPUESTAS DE LA COMARCA PARA 2024

Nueva oferta de actividades deportivas

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web comarcal

Los interesados tienen que buscar su localidad, deporte y horario. | SERVICIO ESPECIAL

Los interesados tienen que buscar su localidad, deporte y horario. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

El pasado mes de diciembre se pusieron en marcha las actividades deportivas para adultos y escolares gestionadas por la Comarca Campo de Cariñena. En total 33 nuevas actividades en horario de tarde: patinaje, zumba, pádel, pilates, gimnasia de mantenimiento, GAP, body pump, spinning y Multideporte. Una oferta que ha resultado del interés de la población comarcal.

Para formalizar la inscripción y realizar el pago hay que entrar en el enlace de la web www.campodecarinena.es https://campodecarinena.es/deporte/actividades-deportivas/ donde hay un apartado en el que aparece inscripción de actividades deportivas 2023-24. Cada participante tendrá que buscar la localidad, el deporte y las horas que está realizando. Para cualquier duda pueden llamar al 630 659 472, José Miguel, coordinador de Deportes.

Por otro lado, desde el Departamento de Deportes se está trabajando en la campaña de esquí para escolares y en el proyecto de Atletismo Divertido, ambos dirigidos a los colegios de la comarca con fechas por concretar.