El pasado puente de Todos Los Santos se disputó en Cosuenda el I Torneo Sierra de Algairén, una competición dedicada al pádel.

Este torneo preparado por dos jóvenes del propio municipio, que se alargó durante los tres días festivos del 1, al 2 y 3 de noviembre, constaba de 16 parejas masculinas que disputaron dos partidos eliminatorios antes de llegar a fases de semifinal y final.

Pero no solo estaba enfocado al género masculino, si no que el siguiente fin de semana, 9 y 10 de noviembre, ocho parejas femeninas pudieron disputar el mismo formato de juego con sus consiguientes eliminatorias y fase final.

Para las parejas ganadoras el premio fue un jamón, para los subcampeones un queso, y para las dos parejas que disputaron la final de consolación la recompensa fue un trofeo.

Todo esto fue posible gracias tanto al gran trabajo sin ánimo de lucro de los organizadores como a la colaboración de algunas empresas tanto locales como de otros municipios, que aportaron su granito de arena económicamente para ayudar a que este proyecto saliera adelante.

Sin ninguna duda, eventos como este son lo que dan vida a pequeños pueblos como Cosuenda, por lo que se puede decir que el torneo fue todo un éxito. T