Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES

El colegio Mateo Valero se llena de color con ‘El jardín de la felicidad’

Tres niños de 6º de Primaria del centro ganan el concurso de Radionovelas Matemáticas

El colegio Mateo Valero se llena de color con ‘El jardín de la felicidad’

Que no haya niños en el colegio no significa que los niños no estén trabajando y diviertiéndose en casa. El CEIP Mateo Valero propuso a sus alumnos llenar de vida el colegio para que no se perdiera esa alegría y esa esencia que lo caracteriza diariamente.

Sus alumnos de Alfamén ya han empezado a llevar sus plantas con macetas hechas con material reutilizado o reciclado y lo han llamado ‘El jardín de la felicidad’.

Además, los alumnos de 6º de Primaria del mismo colegio, han resultados finalistas (Alejandro, Sara, Iris y Ana María) y ganadores (Javier, Jara y Jesús) en el Concurso de Radionovelas Matemáticas promovido por Aragón Radio, la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Enhorabuena a todos ellos.

Esto da a entender que los más pequeños de la casa, por mucho que no puedan ir todavía a sus respectivas clases, siguen trabajando y respondiendo muy positivamente a todo lo que les plantean sus profesoras. T

Pulsa para ver más contenido para ti