El Ayuntamiento de Aguilón ha organizado este verano distintas actividades culturales respetando la normativa sanitaria. Así, el sábado 17 de julio tuvo lugar en el Barranco el espectáculo de acrobacias y malabares Circolimpic de la compañía Callejeatro. El sábado 31 de julio por la mañana se realizó un taller de pintura de cerámica en el pabellón, y por la tarde se ofreció la actuación La familia Cataplin de Callejeatro en el Barranco.

Callejeteatro ofreció un espectáculo de acrobacias y malabares. | SERVICIO ESPECIAL

El sábado 7 de agosto se realizó un taller de tapas de verano en el pabellón en el que una máster de cocina desveló prácticos trucos para elaborar tapas exquisitas y vistosas de una manera sencilla y rápida con productos cotidianos. El 13 de agosto hubo cine de verano con Superagente Makey.

Zierzo actuó en la iglesia. |

El sábado 14 de agosto por la mañana el grupo folclórico Zierzo ofreció un festival de jotas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Y por la tarde se celebró la presentación del Club Deportivo Sala Aguilón en un partido contra el Sala Tosos, y tuvo lugar la actuación de un grupo de variedades de música española. Además, durante toda la jornada, hubo juegos de agua en las piscinas.

Los Artistas del Gremio contagiaron su ritmo a los vecinos con una animada actuación. |

Y el domingo 15 de agosto actuaron Los Artistas del Gremio, y se realizó una muestra gastronómica en el frontón de cuatro culturas diferentes: americana, mexicana, española y japonesa.