Logi SL es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción. Principalmente nuestra actividad se centra en la venta y reparación de vehículos en todas sus secciones: electricidad, mecánica, chapa y pintura, limpieza exterior e interior, siendo especialistas en todo tipo de neumáticos.

Además, en la actualidad somos servicio Eurorepar, lo que se conoce como la multimarca del grupo Stellantis, dando así servicio a todos los vehículos del mercado y más especializados en Opel, marca la cual hemos estado representando durante más de 20 años.

Nuestra mayor premisa es poder atender de manera profesional, personal y valorando por encima de todo la calidad del servicio a nuestros clientes.

COMPROMISO CON EL ENTORNO

Asimismo, en Logi SL estamos concienciados con cuidar el medio ambiente, y es por ello que nos hemos embarcado en una nueva inversión para la instalación de placas solares y con ello aportar nuestro granito de arena al futuro de este nuestro planeta, además de favorecer el ahorro energético y la disminución de emisiones a la atmósfera.

Todo esto no hubiera sido posible sin el asesoramiento recibido por parte de Fedivalca y la ayuda que nos han prestado durante todo este periodo de desarrollo.

Además, gracias a las ayudas de los fondos Leader decidimos dar el paso adelante y realizar esta instalación fotovoltaica.

Desde Logi SL estamos muy contentos de haber realizado esta nueva inversión en nuestras instalaciones y hacerlas con ello más rentables y eficientes.

Dar las gracias por la ayuda que Fedivalca nos ha proporcionada, ya que ha sido vital para el desarrollo y puesta en marcha de este proyecto.

SATISFACCIÓN

Llevamos aproximadamente un año desde la puesta en marcha de la instalación, pero en este corto periodo de tiempo ya podemos constatar nuestra satisfacción y agradecimiento a todo el mundo, en especial a nuestros clientes que confían en nosotros y sin ellos no hubiera sido posible desarrollar este proyecto y esperamos seguir creciendo en un futuro.