Síguenos en redes sociales:

TEMPORADA DE VERANO

Comienza la venta de abonos para las piscinas

Pueden adquirirse de forma anticipada

Ya están a la venta los abonos de temporada para las piscinas municipales de verano en Zaragoza. Todos los que adquieran los pases antes del 6 de junio tendrán un descuento del 5%. Como es habitual, hay tarifas generales, infantiles-juveniles y para la tercera edad. Además existen tíquets reducidos para personas con discapacidad, familias numerosas y con situaciones de bajos ingresos.

Para la temporada del 2015 se mantienen las tarifas del pasado año en la capital aragonesa tanto para los abonos de temporada como para los pases de 10 y las entradas sencillas. Los accesos de temporada costarán 77 euros para adultos, 46,30 euros para jóvenes y 35,00 euros para la tercera edad. Además, estos precios tendrán un 5% de descuento si se efectúa la compra antes del 5 de junio.

La venta anticipada comenzó el 25 de mayo y se prolongará hasta el 5 de junio en todas las piscinas cubiertas municipales --excepto el CDM Duquesa Villahermosa--, en horario de 9.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas. Además, se pueden adquirir los sábados por la tarde, de 18.30 a 21.00 horas en el Alberto Maestro, el José Garcés y el Siglo XXI.

Se amplían los puntos de venta del abono ordinario a las piscinas del Actur, Delicias, Gran Vía y La Granja. La temporada de verano comenzará el 6 de junio y finalizará el 6 de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti