Síguenos en redes sociales:

RESIDENCIA SIGLO DE ORO (GARRAPINILLOS)

Un cuidado integral, familiar y continuado para los mayores

EL CENTRO DISPONE DE 93 PLAZAS Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS

Un cuidado integral, familiar y continuado para los mayores

L5a residencia para mayores Siglo de Oro, ubicada en el calle Barón de la Linde 25 del barrio rural de Garrapinillos, ofrece un cuidado integral y continuado. En el centro reconocen que un entorno de comodidad, cálido y familiar influye de manera positiva en el estado emocional de los residentes.

Así, el objetivo de la residencia durante esta etapa de oro, la tercera edad, es cubrir las necesidades afectivas, de salud, de bienestar y de tranquilidad. Para ello, un equipo humano, profesional, cualificado y capacitado para el trato cotidiano y directo con los residentes se ocupa en cada detalle de la adaptación a este nuevo hogar.

Situada en un entorno privilegiado a 20 minutos de Zaragoza, la residencia Siglo de Oro se encuentra en el corazón de una zona residencial en el propio casco urbano de Garrapinillos. Es una zona tranquila, con gran luminosidad y ventilación, que cuenta con un patio interior ajardinado, junto a zonas verdes y a cinco minutos de la iglesia del barrio rural.

Ubicada a menos de 50 metros de la parada de bus urbano, hacen de este equipamiento un lugar de fácil acceso y fluida comunicación. Un entorno dotado de naturaleza y tranquilidad del que los mayores pueden disfrutar con total seguridad.

3INSTALACIONES

5Las modernas y amplias instalaciones de la residencia Siglo de Oro tienen capacidad para 93 plazas, que están distribuidas en tres plantas. Todas las habitaciones disponen de baño geriátrico y ducha, además de televisión.

Cuenta con salón y comedor independientes, cocina propia con menú general y menú adaptado a los residentes (sin sal, diabéticos, menús triturados...) y lavandería. Además, el centro dispone de recepción y ascensores, terraza exterior, espacio de rehabilitación al aire libre, salón de peluquería, estancias fijas y temporales, y pasillos y espacios anchos y adaptados a las nuevas normativas vigentes.

La residencia para mayores Siglo de Oro cuenta con un equipo profesional y cualificado, servicio médico en el centro, terapia ocupacional y servicios de podología, fisioterapeuta y recuperación.

Pulsa para ver más contenido para ti