Los conductores podrán seguir haciendo uso de todos los aparcamientos subterráneos. Para acceder al garaje privado de Gran Vía habrá que entrar por la calle Laguna de Rins, ya que la entrada al vial estará cerrada. Aunque desde el ayuntamiento apuntan que la apertura del bulevar será una de las prioridades.

El aparcamiento de plaza España, situado frente a Puerta Cinegia también se podrá seguir utilizando, aunque sufrirá cambios. En este caso será necesario habilitar un vial especial para los usuarios de modo que los conductores puedan hacer un giro a la salida, tomar la rotonda de la plaza España para circular en dirección al Coso.

La entrada a estas instalaciones será la misma desde la calle Don Jaime. El aparcamiento de Salamero continúa con su funcionamiento habitual, solo que sufrirá las afecciones provocadas por el corte y las reducciones de carril de las calles adyacentes.

El en resto de casos de garajes privados, el ayuntamiento facilitará a los usuarios las indicaciones y acordará con estos un modo de que puedan seguir utilizándolos.