Sorteo Extraordinario
Comprobar Lotería de Navidad | ¿Han sido premiados tus números?
En el tradicional sorteo extraordinario se reparten un total de 2.408 millones de euros en premios

Uno de los niños de San Ildefonso coloca una bola en un alambre. / EFE
Redacción
El Teatro Real de Madrid ha sido este martes 22 de diciembre el centro de la ilusión ya que, como todos los años, es sede del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. Si no tus décimos no coinciden con ninguno de los premios importantes que se reparten en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad no te preocupes, porque aún tienes la oportunidad de llevarte un 'pellizco' con las combinaciones que componen la pedrea.
Puedes consultar si has sido uno de los premiados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad.
Los premios
En la Lotería de Navidad 2021 se reparten un total de 2.408 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año anterior, y los agraciados con el Gordo, sin duda la joya de la corona todos los 22 de diciembre, reciben 400.000 euros al décimo.
En torno a las 7.30 horas se han abierto las puertas del Teatro Real para permitir la entrada a los medios de comunicación acreditados, los niños y niñas de la Residencia-Internado de San Ildefonso de Madrid, los tradicionales encargados de repartir la suerte, y el personal que interviene en la celebración del sorteo. Este año el público ha vuelto al patio de butacas, aunque con aforo reducido por seguridad ante la covid-19. Por primera vez desde el inicio de la crisis del coronavirus han vuelto los disfraces navideños al patio de butacas del Teatro Real de Madrid.
Además, en este enlace puedes comprobar en tiempo real, al mismo tiempo que los niños del colegio de San Ildefonso cantan su tradicional 'mil eurooos', si tus números han sido premiados.
- Una mujer acude a las Urgencias del Clínico con un hacha para matar a su marido
- Ha sido muy duro, pero nunca se vino abajo'. Los padres de Vallejo celebran su debut con el primer equipo tras su grave lesión
- ¿Qué es la estenosis uretral que tanto afecta a los hombres mayores de 65, y qué riesgos tiene?
- Aparece muerto un vecino de Cuarte de Huerva desaparecido desde hace más de un año
- Roban mil euros en una charcutería de La Almozara, pero no se llevan nada de jamón
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Hugo Carrillo es un cañón, un futbolista de Primera División'. El coordinador de la cantera del Xerez elogia la apuesta del Zaragoza
- Cancela su participación en Pasapalabra tras quedarse embarazada