Síguenos en redes sociales:

Qlimpio Zaragoza: limpieza profesional de vehículos para empresas y particulares al mejor precio

Qlimpio Zaragoza: limpieza profesional de vehículos para empresas y particulares al mejor precioQLIMPIO ZARAGOZA

Cuidar de nuestro coche es fundamental, tanto por dentro como por fuera. «Es importante realizar en nuestro vehículo limpiezas periódicas para que tenga buen aspecto y no se dañe fácilmente, así como prestar atención a los pequeños detalles que realmente son los que marcan la diferencia», aseguran desde Qlimpio Zaragoza, centro especializado en la limpieza profesional de vehículos, tanto para empresas como para particulares, a un precio asequible para todos los bolsillos. Abierto en 2015, este establecimiento se dio a conocer sobre todo durante la pandemia al colaborar de forma voluntaria en la limpieza y desinfección de vehículos policiales y taxis. «En vez de cerrar quisimos ayudar, y eso ha hecho que la gente nos conozca más y que hayamos crecido», afirman.

Un equipo profesional comprometido con el cuidado interior y exterior de cada automóvil.

A ello también ha contribuido el trato cercano con los clientes y un equipo profesional comprometido con su trabajo que da el mejor servicio con los productos más novedosos y de más alta calidad del mercado. En Qlimpio Zaragoza realizan limpiezas del vehículo interior, exterior y detailing, que incluye el lavado y desengrasado del motor y de los carritos o sillas de bebé. Además ofrecen otros servicios como máquina de ozono para eliminar los malos olores, eliminación de cal de los cristales, encerado teflón (un tipo de pulido para obtener el máximo brillo) y desinfección.

Ofrece servicios adicionales como la limpieza de carros y sillitas de bebés.

Otras facilidades para sus clientes son un coche de cortesía mientras se lava el vehículo o el servicio de recogida y entrega al lugar de trabajo o domicilio. Por todas estas ventajas, Qlimpio Zaragoza se define a sí mismo como «un salón de belleza para el automóvil».

Más información

Web

Dirección: Calle George Stephenson 40 (polígono El Molino del Pilar), 50015 Zaragoza.

Teléfono: 656 18 90 39.

Pulsa para ver más contenido para ti