+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OPERACIÓN VOLTA

14 detenidos por regularizar a inmigrantes de forma ilegal

 

EL PERIÓDICO
23/10/2019

La Brigada de Extranjería de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido en Zaragoza a 14 miembros de una red que operaba a nivel internacional para conseguir regularizar a inmigrantes subsaharianos de forma fraudulenta mediante la figura del permiso de residencia familiar, que habilita a los ciudadanos de la UE a reagrupar a sus familiares directos. Les cobraban 5.000 euros.

Las investigaciones, desarrolladas en el marco de la Operación Volta, comenzaron en marzo a raíz del aviso dado desde la Oficina Única de Extranjería de Zaragoza en relación a un incremento «inusual» en la tramitación de estas solicitudes. Primero se investigó a ciudadanos de Ghana. Tras verificar que no se trataba de un hecho aislado, los agentes destaparon la participación en la organización de «22 padres que habían iniciado trámites para reagrupar a 42 supuestos hijos».

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla