Y la consejera Ana de Salas también hizo doblete en la entrega de premios y presentación del libro por el 40 aniversario de Atades, que se celebró en la sede de la entidad, en el barrio de Torrero de Zaragoza. El director del IASS, Miguel Ariño, la del Inaem, Ana Bermúdez,y el gerente de Panishop, Antonio Rébola, acompañaron también a Pilar Marco, presidenta de Atades en el acto.

Pero la cita tuvo como protagonista a los galardonados en el concurso de postales navideñas, que fueron Borja Zábal, Francisco Ondiviela, Alicia Oroz y Asunción Martínez. Los accésit de este certamen que se organiza en colaboración con el IASS y Panishop recayeron en Carlos Laborda, José Enrique Sebastián y Luis Gago.

La cita también tuvo un especial recuerdo para Plácido Hueso, presidente de Atades fallecido este año, a través de su viuda, Lola Morales, y su hijo. Asimismo, Atades reconoció como socio de honor al periodista Alfonso Zapater por su colaboración a través del libro que recoge la historia de la entidad.