El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha asegurado hoy que su partido es "la única" garantía de cambio al gobierno radical del PSOE y Podemos y ha advertido que votar a Ciudadanos “no garantiza" dejar fuera del Gobierno al "radicalismo" del PSOE.

Así lo ha aseverado en el acto de homenaje a los alcaldes y alcaldesas del PP de Zaragoza celebrado hoy en Cariñena, en el que ha reconocido la labor de los más de 250 munícipes que han trabajado en la provincia en los últimos 40 años.

Beamonte ha criticado que, aunque algunos “alardean mucho", su comportamiento a lo largo de estos años demuestra que "votar Ciudadanos en Aragón es votar al Partido Socialista" y ha añadido que Cs lleva tres años y medio ofreciéndose de "fieles escuderos" de Lambán, confiados en ser "la muleta" en la que el socialismo radical se apoye en la próxima legislatura.

Y por ello ha urgido un cambio "con garantías" y un proyecto "serio, moderado, solvente y de futuro" que representa el PP.

El presidente de los populares aragoneses ha destacado que su formación volverá a ser determinante en Aragón y en España” y ha afirmado que los alcaldes y concejales son “la raíz del proyecto del PP y los mejores exponentes" de su compromiso con esta tierra.