El Ayuntamiento de Bonansa ha sacado a concurso el arrendamiento del bar-restaurante municipal. «Se trata de una oportunidad de negocio, gestionando este local que es prácticamente un servicio tanto para los vecinos de la localidad como para todos los visitantes que llegan, al tratarse de un enclave turístico», dijo el alcalde, Marcel Iglesias.

Bonansa es una pequeña población que recibe numerosos visitantes en periodos de afluencia turística y fines de semana; lo cual facilita el negocio a quienes arriendan el bar-restaurante. Este es el único establecimiento de estas características ubicado en esta localidad.

El local está ubicado en la calle La Costera. Dispone de cocina, equipada, y de salón para el restaurante y el bar. El consistorio informa que las personas interesadas pueden contactar con esta administración para visitar las instalaciones. Con el objetivo de atraer arrendadores de este negocio, el Ayuntamiento de Bonansa ha primado unos criterios como la experiencia en el sector o el lugar de residencia, entre otros que se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del 26 de febrero. La duración del contrato es de un año, prorrogable hasta tres. Para más información, los pliegos están disponibles en www.bonansa.es.