+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

más reconocimientos

Carbonell, medalla al Mérito Cultural

 

El gerente de Atadi, Ramón Royo. - EL PERIÓDICO

El músico y poeta Joaquín Carbonell. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
10/04/2019

El músico, poeta, narrador, periodista y colaborador y columnista de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN hasta su jubilación, Joaquín Carbonell, recibirá la medalla al mérito cultural en reconocimiento «a su continua vinculación con la cultura expresada a través de la música, la literatura y el continuo cuidado del patrimonio musical» de la comunidad.

Recibirá esta distinción el 23 de abril en la Aljafería, en el mismo acto en el que se entregará a Javier Zaragoza el premio Aragón. Con la medalla, el Gobierno de la comunidad quiere destacar su figura, «su amplia trayectoria, su continuo compromiso con su tierra y su patrimonio, así como la difusión de los valores y la indentidad» de Aragón dentro y fuera de España.

También recibirán la medalla un día antes, al Mérito Social y en Huesca, las organizaciones agrarias UAGA-COAG, Asaja, UPA y Araga. Lo harán a propuesta del departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad por su contribución a la vertebración territorial y a la estabilidad social y profesional, representando los intereses de los profesionales de la agricultura y ganadería.

El 17 se entregará en Teruel, y propuesta por el departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, la medalla a los Valores Humanos a la Asociación Turolense de Ayuda a la Discapacidad (Atadi) por su «compromiso, especial sensibilidad y defensa de los valores de respeto, igualdad y solidaridad, manifestados en su labor de apoyo y asistencia a las personas con discapacidad intelectual sobre la base de la aportación de la diversidad a la sociedad».

NOTICIA PATROCINADA

#EstoNOtienequePARAR

Cuando nos unimos nada nos para. No dejemos que esta crisis nos paralice...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla