+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Oliete

CHA detendrá la moción de censura si el PSOE releva a la alcaldesa

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 20/04/2004

Chunta Aragonesista propuso anoche relevar a la alcaldesa de Oliete, la socialista Josefina Pastor, para que el PSOE pueda seguir al frente de la alcaldía. El máximo responsable de CHA en Teruel, Víctor Fatás, dijo a través de una nota que su partido espera una respuesta del PSOE a esta propuesta para evitar que mañana el concejal de CHA apoye la moción de censura que han presentado su partido y el PP contra la alcaldesa.

Socialistas y populares tienen tres concejales, respectivamente, mientras que CHA cuenta con uno. Este último anunció hace unos días que está dispuesto a ayudar al PP para desbancar a Josefina Pastor del principal sillón del ayuntamiento.

Fatás señaló que Pastor "no puede seguir al frente de la corporación tras las dos sentencias condenatorias" de los juzgados por agresión verbal y física contra el concejal de Chunta. Para CHA, el relevo de Pastor por otro miembro del PSOE es la "última solución antes de la votación de la moción de censura".

Horas antes del texto de CHA, el PSOE de Teruel expresó su apoyo a la gestión de la alcaldesa, "con independencia de los problemas de relación personal que hayan existido entre determinados miembros de la corporación", según una nota.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla