La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana lunes en Aragón, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad alta por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo y en el resto, variable flojo predominando la componente oeste.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 9 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca; los 5 y 27 de Teruel y los 12 y 28 de Zaragoza.

Día 1 (martes).- Intervalos de nubes medias y altas durante el día, tendiendo a despejar al final de la tarde. En el Pirineo y el extremo sureste de la Ibérica de Teruel tenderá a nuboso por la tarde, sin descartar chubascos y tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero ascenso en la mitad norte y en ligero descenso en la mitad sur. Viento variable flojo, tendiendo en el valle del Ebro a noroeste moderado al final del día.

Día 2 (miércoles).- Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución por la tarde en el extremo sureste de la Ibérica de Teruel sin descartar algún chubasco o tormenta aislado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

Día 3 (jueves).- Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el valle del Ebro y en ligero ascenso o sin cambios en el resto y máximas en ascenso. Viento variable flojo.