+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ejea

Comienzan los trabajos del párking de la plaza Diputación

 

EL PERIÓDICO
08/10/2014

Las obras del nuevo parking de la plaza de la Diputación de Ejea están a punto de comenzar. La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente la adjudicación de las obras de urbanización y aparcamiento subterráneo a una Unión Temporal de Empresas formada por tres entidades.

La remodelación integral de la plaza quedará integrada junto con la calle Cervantes y la explanada exterior del antiguo colegio del Cervantes ahora el Centro Empresarial y Sindical. Una obra que permitirá descongestionar el tráfico de una plaza muy céntrica además de darle un nuevo aspecto a un espacio muy deteriorado y a su vez muy transitado.

Con estos trabajos se construirán en total 104 plazas y 19 trasteros que posteriormente saldrán a la venta. Esta obra se retoma 9 años después de iniciar el proyecto en el 2005 que contemplaba 245 plazas y que quedó paralizado por la crisis. Por esta razón se realizó un reajuste del proyecto para de poder ofrecer plazas de garajes a los bloques de pisos colindantes que no disponen de ninguna zona de aparcamiento.

Las obras, con un coste de 1.290.832 euros, serán financiadas por el Ayuntamiento de Ejea con recursos propios.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla