Un total de cuatro peatones, dos de ellos menores de edad, han sufrido heridas leves al ser atropellados en tres accidentes ocurridos en los distritos zaragozanos de Delicias y Actur, ha informado la Policía Local.

A las 19.20 horas de este martes, en la calle Miguel Artigas de Delicias, el turismo conducido por A.L.M., de 28 años de edad, ha atropellado a un menor de edad cuando este irrumpía en la calzada fuera del paso habilitado. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

A las 14.15 horas, en la calle Galán Bergua del mismo distrito, el peatón F.J.D.G., de 51 años, ha sido atropellado por el turismo conducido por P.J.M.S., de 66 años, cuando cruzaba por un paso de peatones sin semaforizar. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Además, a las 18.25 horas, en la calle Somport del ACTUR, el turismo conducido por R.M.P., de 48 años, ha atropellado a dos peatones, L.C.B., de 41 años, y una menor de edad, en un paso peatonal sin semaforizar. El conductor ha arrojado una tasa positiva en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido citado para juicio rápido.