Tres accidentes ocurridos ayer en la provincia de Huesca se saldaron con cuatro personas heridas leves. Una mujer de 30 años y vecina de San Juan de Flumen resultó herida en un accidente ocurrido a las nueve y media de la mañana en el camino vecinal que une este municipio con Cartuja de Monegros, en el término de Sariñena. El accidente ocurrió cuando el turismo matrícula HU-4172-N se salió de la vía por el margen izquierdo y cayó en la cuneta. La conductora, A. B. U. M. fue trasladada al Centro de Salud de Fraga.

Además, otra persona sufrió heridas en un accidente ocurrido a las once menos cuarto en la carretera A-132 (Huesca-Puente La Reina) en Bailo, cuando la furgoneta matrícula HU-9588-M se salió de la vía por el margen derecho. A consecuencia del accidente, el conductor, J. L. A., de 37 años y vecino de Barbastro, resultó herido leve y fue trasladado al San Jorge de Huesca.

A mediodía, otras dos personas resultaron heridas en la A-1223 (Selgua-Poleñino) en el término de Peralta de Alcofea. El accidente tuvo lugar en esta carretera al colisionar por raspado con salida posterior de la vía los turismos HU-9346-O y SS-6463-AX. A consecuencia del siniestro, el conductor del primer vehículo, F. T. B., de 39 años y vecino de Huesca, y un ocupante del segundo vehículo, J. M. S. R., de 70 años y vecino de Anozibar (Navarra), resultaron heridos leves.