La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado que se abastecía de cocaína en Madrid para distribuirla en Zaragoza. Cuatro personas han sido arrestadas, tres en Zaragoza y una en Madrid, y se han incautado más de dos kilos de estupefaciente.

El principal arrestado ha sido sorprendido cuando transportaba un kilo de droga en una caleta practicada en un turismo. Concretamente, detrás de la radio hallaron el escondite de la sustancia.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de agosto, cuando la Policía tuvo conocimiento de que un vecino del barrio de Miralbueno usaba su domicilio para vender cocaína.

El líder del grupo, según fuentes policiales, se encargaba también del transporte de la droga. Se dedicaba a efectuar viajes semanales hasta la localidad madrileña de Getafe, donde se aprovisionaba de la sustancia estupefaciente que posteriormente trasladaba hasta la capital aragonesa.

En la operación realizada por la Brigada de Estupefacientes, también ha sido detenida la persona que le vendía la droga y un matrimonio que hacía de camellos.