Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer, O.A.G., de 42 años, y C.M.O.S., de 41, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en la estación de autobuses situada en la estación Intermodal de Delicias, el pasado día 3 de mayo a las 10.20 horas. Un control policial localizó a estas dos personas apeándose de un autobús procedente de San Sebastián, que mostraron una actitud nerviosa y huidiza ante la presencia de los agentes.

Por ello se procedió a la identificación de estas dos personas y se comprobó que portaban un total de 104,4 gramos de speed, 2780 gramos de marihuana y 30 gramos de hachís, así como herramientas de corte y embalaje de sustancias estupefacientes. Del mismo modo, los ahora detenidos cargaban con un bidón de 3 litros que contenía un líquido transparente, al parecer aguardiente, mezclado con cogollos de marihuana.

No obstante, del análisis del líquido en cuestión se encarga la Delegación de Sanidad a fin de descartar que se pudiera tratar de sustancia estupefaciente en forma líquida.