El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) vuelve a experimentar un nuevo cambio en su organigrama con la salida del director provincial de Zaragoza, Sergio Fernández, que ha presentado la dimisión.

Fuentes del Departamento de Sanidad confirmaron la marcha de Fernández aunque no han trascendido los motivos de su renuncia. Su puesto lo ocupará ahora Javier Gallardo, que hasta ahora ocupaba la jefatura de servicio de Dependencia del IASS. "El IASS agradece el trabajo realizado por Fernández", destacaron fuentes de la Administración, que añadieron que Gallardo "conoce totalmente los servicios sociales de Aragón y está perfectamente cualificado y comprometido para ostentar este cargo".

El movimiento se une a los acaecidos en los últimos meses, como la salida, a principios de este año, de Juan Manuel Cabrera, que había sido designado secretario general del IASS cuando, apenas un año antes, el consejero Ricardo Oliván había sustituido al director Francisco Peña por Cristina Gavín, que, actualmente, ocupa el cargo al frente del Instituto de Servicios Sociales.