+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Margen Izquierda

Dimite la presidenta de Ríos de Aragón

 

11/10/2012

A PRINCIPIOS del mes de octubre, la presidenta de la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón--Avenida de Cataluña, María Luisa Gómez, presentó su dimisión tras, como reza en el blog del colectivo, "una tensa reunión en la que toda la junta de la asociación se puso en su contra". Con su marcha, también decidieron abandonar el proyecto otros miembros de la asociación que calificaron la renuncia como una "triste noticia" tras el "excelente trabajo" realizado desde el 2010. Aseguran que siempre han tratado de mejorar el entorno de la avenida de Cataluña pero que la falta de apoyo a su gestión ha terminado "por colmar un vaso que ya estaba a rebosar". E. P.

   
2 Comentarios
02

Por maria luisa 20:36 - 11.10.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quiero aclararos que con mi dimision de presidenta de la Asociacion se produjo la dimision de un vocal de la junta directiva

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

hola amigos del periodico, varias puntualizaciones: 1) os habeis saltado a la torera las politicas de privacidad de mi blog. 2) el blog es de caracter personal y lleva en marcha desde el 2007, otra cosa es la web de la AVV que nada tiene que ver conmigo 3) Si leeis bien, con atencion, vereis que la unica dimision formal ha sido la de la presidenta. 4) La proxima vez que vayais a copiar y pegar porfavor poneros en contacto conmigo que Oscar tiene mi telefono y me llama cuando lo cree conveniente.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla