Los bomberos del servicio antiincendios de la Diputación de Huesca han intervenido en un aparatoso accidente en el que un vehículo ha sufrido graves daños cuando circulaba por la carretera N-230, en el término oscense de Estopiñán. El conductor del turismo, que ha colisionado con una marquesina, ha tenido que ser rescatado pues no podía salir del coche.

El suceso se ha producido este viernes en torno a las 18.20 horas en el kilómetro 48 de la citada carretera, que comunica Lérida con el valle de Arán.

En el siniestro han resultado heridas dos personas que sido trasladadas a centros hospitalarios. El conductor no podía salir del vehículo siniestrado por sus propios medios, por lo que han intervenido efectivos del servicio de rescate de los bomberos (SPEIS) para extraerlo del mismo.

Solo un turismo implicado

En el accidente solo se ha visto implicado un turismo que ha colisionado con una marquesina de autobús por causas que se desconocen y, como consecuencia del impacto, el conductor ha perdido el control del vehículo y este cruzado el carril contrario hasta chocar con la valla quitamiedos, donde ha quedado parado. Por el momento, se desconoce el estado de los dos ocupantes del coche.