lEl comandante militar de Zaragoza y Teruel, el general de brigada Manuel Pérez López, ha presidido hoy un sencillo e íntimo acto castrense con motivo del día de los caídos por España.

Debido a la actual situación sanitaria, en el homenaje a los fallecidos se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad.

El acto ha contado con la participación de un número muy reducido de personas y ha tenido lugar a las 10 horas en el cementerio de Torrero de Zaragoza, en donde se encuentran dos panteones con un total de 136 tumbas que, en su mayoría, corresponden a militares fallecidos en las décadas de los años 40 y 50.

Tras depositar sendas coronas de laurel en los panteones, ha sonado el toque de oración en recuerdo de los militares españoles que allí descansan y de todos cuantos perdieron su vida en nombre de España y en cumplimiento de su deber.

El general Pérez López ha estado acompañado de una representación de jefes de las principales unidades, bases y acuartelamientos del Ejército de Tierra desplegadas en Zaragoza,

Por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, ha asistido Miguel Ángel Abadía Iguacén, coordinador general del Área de Urbanismo y Equipamientos.