+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

galardones de la FIRMA ernst & young

El empresario aragonés Alfonso Sesé, premio a la Innovación 2019

La consultora distingue al grupo como referente del sector de la logística

 

Los candidatos finalistas y los premiados, entre ellos Alfonso Sesé (segundo por la derecha), en el acto de entrega de los galardones de EY. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
22/02/2020

El empresario aragonés Alfonso Sesé, presidente de Grupo Sesé, ha sido galardonado con el premio a la Innovación en la 24 edición de los galardones concedidos por la consultora Ernst & Young (EY) España. Lo recibió el pasado viernes en Madrid, en una ceremonia en la que las hermanas Raquel, Naira, Miriam y Yaiza Cortizo, del gallego Grupo Cortizo, fueron reconocidas con el galardón Emprendedor del 2019.
La cita reunió a más de 300 personalidades del mundo institucional y empresarial, entre ellas la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

La organización de los premios reconocía así al Grupo Sesé por ser «un referente en el sector de la logística integral», ya que se ha consolidado como proveedor de primer nivel (Tier 1) y de soluciones de la cadena de suministro de los principales fabricantes de automoción. Comenzó su internacionalización en el 2008 y actualmente presta servicios logísticos integrales en Europa, América, África y Asia.

«Nací siendo emprendedor y la vida me ha hecho cada vez más emprendedor», manifestó ayer en su perfil de Linkedin el empresario aragonés, que agradecía un galardón que le hacía «especial ilusión» porque «reconoce el esfuerzo de todo nuestro equipo, formado por más de 70 ingenieros, que dedican sus esfuerzos a mejorar los procesos y la tecnología en beneficio de las personas y de un crecimiento más sostenible». Además, recordó que «con siete años ya soñaba con tener una empresa de transporte» y tras hacer un repaso de la evolución del Grupo Sesé, rememoró los «valores» que le enseñaron sus padres, «Pilar y Alfonso», y de su pueblo natal, Urrea de Gaén, «un pequeño pueblo de la provincia de Teruel. No sé si el más bonito, pero con los mejores vecinos del mundo», añadió.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
1 Comentario
01

Por Canariomaño 16:46 - 23.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi más sincera enhorabuena al homenajeado y al resto de la dirección, una empresa Aragonesa creando riqueza para muchos, pagando impuestos para mantener el país, enhorabuena y gracias.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla