Un joven de 28 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera A-221 entre Caspe y Maella. El siniestro se ha producido en torno a las 18.00, cuando tres vehículos han colisionado entre sí a la altura del kilómetro 66. La víctima mortal, con identidad I.E., originario de Marruecos, ha muerto minutos después del accidente cuando estaba siendo reanimado por los sanitarios en la vía pública.

Según la Guardia Civil de Tráfico, se trata de una colisión frontal de un turismo con otros dos que circulaban en sentido contrario. El conductor del turismo que ha colisionado con los otros dos ha fallecido. En uno de los turismos viajaba un bebé que ha salido ileso. Los heridos se han trasladado al centro hospitalario.

Varios de los heridos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que en un primer momento han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Caspe. Posteriormente, y dada la gravedad del accidente, otros seis bomberos fuera de servicio han acudido para ayudar a sus compañeros (en total están interviniendo 10 bomberos). También han acudido el helicóptero del 112, tres ambulancias, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.