+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Herida leve al ser atropellada por un turismo en el Arrabal

Dos personas más han resultado heridas leves esta mañana en sendos accidentes de circulación

 

Herida leve al ser atropellada por un turismo en el Arrabal - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
14/01/2018

Una mujer ha resultado herida leve este domingo al ser atropellada por un turismo en la calle Palencia del barrio zaragozano del Arrabal, sobre las 15:45 horas, según fuentes de la Policía Local. Al parecer, la peatón, C.V.S., de 41 años, se encontraba atravesando la calzada por un paso de peatones sin semaforizar cuando ha sido arrollada por el vehículo conducido por O.D.M., de 34 años.

La mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del vehículo hacía un uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

OTROS DOS HERIDOS ESTA MAÑANA

Esta misma mañana se han producido otros dos accidentes que han dejado también un herido leve cada uno. El primero de ellos ha tenido lugar sobre las 7:45 horas en la calle Ciudad de Soria, en la Almozara, cuando un turismo se ha saltado un semáforo en rojo y ha colisionado contra un segundo vehículo. La conductora de uno de los vehículos, A.P.O.S., de 35 años, ha sido trasladada en ambulancia al hospital debido a sus lesiones de carácter leve; por su parte, el conductor del segundo vehículo, L.M.T.P., de 35 años, ha resultado ileso.

Ambos hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia. Al conductor que ha cometido la infracción se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido citado para un juicio rápido, quedando su vehículo a disposición judicial.

El segundo accidente ha ocurrido a las 9:45 horas en la intersección entre la avenida Patio de los Naranjos y la calle 21 de junio, en el barrio Universidad. A la altura de dicho cruce, regulado por una señal de stop, el turismo conducido por M.J.M.S., de 42 años, ha colisionado frontolateralmente con el vehículo que conducía R.R.M., de 46 años. Este último ha resultado lesionado de carácter leve, por lo que ha sido trasladado al hospital en ambulancia.

Ambos conductores hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.