La Policía Local de Zaragoza ha detenido este domingo a un hombre de 30 años, identificado como J.P.R.T., por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Los hechos han tenido lugar sobre las 8:30 horas de esta mañana, cuando los agentes le han dado el alto en la calle Doctor Horno del centro de la ciudad al observar que circulaba de forma anómala, zigzagueando de un carril a otro.

Al realizarle las pruebas de drogas, ha dado un resultado positivo en dos sustancias, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. Su vehículo ha sido retenido y ha quedado a disposición judicial.

Asimismo, un joven de 24 años, que responde a las iniciales F.J.L.M., ha sido detenido por conducir bebido en la calle Violante de Hungría, en el barrio Universidad, sobre las 9:50 horas de esta mañana. Tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido citado para juicio rápido y su vehículo ha quedado a disposición judicial.

Por otra parte, la policía ha detenido esta tarde a C.W.G.E., de 31 años, por conducir un vehículo sin el correspondiente permiso, que no había obtenido nunca. Los agentes le han dado el alto en la avenida de la Policía Local del barrio de Torrero, sobre las 16:15 horas, al percatarse de que circulaba de forma anómala. Al hombre se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido citado para juicio rápido, quedando su vehículo a disposición judicial.