El presidente de la Cruz Roja de Aragón, Vidal Muñoz, y la presidenta de Unicef en la comunidad, Pilar de la Vega, recibieron ayer un reconocimiento económico de 3.000 euros para cada asociación en el acto solidario de homenajes Aragón con Gusto, organizado por la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (Horeca).

Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, presidió el evento, donde también se homenajeó a Benito Ostadiz, del restaurante La Parrilla de Benasque; Oscar Viñuales, del restaurante Origen; Josep Cabello, de La Demba de Avizanda; Nati Lacal, de La Rebotica de Cariñena; Luis Estopiñán, del restaurante El Milagro en Teruel; Marcial Sánchez, de Ambelez en Teruel y Sergio Tello, del grupo EuroCátering. El consejero les hizo entrega a todos ellos de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor por la gastronomía local.

Finalmente, el acto concluyó con la imposición de una insignia de valoración a su trayectoria y con la entrega de una placa a José Ángel Subirá, expresidente de la Federación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón.