+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL FUEGO SE INICIÓ A LAS 21.30

Un incendio destruye un apartamento en Murillo de Gállego

Las tareas de extinción se han prolongado durante toda la noche y en la zona continúan trabajando los bomberos de la DPZ

 

Un incendio destruye un apartamento en Murillo de Gállego - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un incendio destruye un apartamento en Murillo de Gállego - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
14/03/2018

Un incendio declarado ayer por la noche en un edificio de Murillo de Gállego ha destruido por completo un apartamento y ha causado daños importantes en otros tres. El fuego se inició en torno a las 21.30 en un bloque de apartamentos situado a la entrada de la localidad, junto a la carretera.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Ejea y bomberos del Ayuntamiento de Huesca, que se coordinaron y acudieron con dos camiones, una autoescala, un camión nodriza y varios vehículos ligeros.

Las tareas de extinción se han prolongado durante toda la noche y en la zona continúan trabajando los bomberos de la DPZ, que esta mañana han recibido el relevo también desde el parque de Ejea y están refrescando los focos que aún quedan activos y realizando tareas de saneamiento para evitar la caída de escombros. Un técnico está inspeccionando el edificio y los propietarios o inquilinos de los apartamentos han podido retirar parte de sus pertenencias.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.