El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza ha sofocado un incendio que se ha producido esta madrugada en un cuarto de contadores de un edificio situado en el barrio de Torrero de la capital aragonesa, en el que un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo.

Efectivos de bomberos se han desplazado a la calle de Jenaro Checa, a la 01.20 horas de este domingo, 1 de marzo, junto con una unidad de mando, una bomba urbana ligera y una ambulancia, tras conocer que se había producido un fuego en un cuarto de contadores de un edificio de viviendas del citado barrio.

El equipo médico ha tenido que atender a un hombre por inhalación de humo si bien no ha sido preciso su traslado a un centro hospitalario. El humo se ha extendido por las escaleras por lo que los vecinos han sido confinados en sus inmuebles.

Además, alguna vivienda ha sufrido cortes de agua debido a que el incendio ha afectado a una tubería. Tras sofocar el fuego, los bomberos se han mantenido en el edificio durante una hora para refrescar la zona y realizar labores de ventilación.