El conductor de un ciclomotor, J.C.B., de 47 años de edad, irá a juicio rápido por circular ebrio por la calle San Juan de la Peña, en el barrio zaragozano del Arrabal, donde ha caído a la calzada, resultando herido leve.

La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 2.50 horas de este jueves, cuando J.C.B. ha perdido el control de su vehículo, cayendo al suelo, tras lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario. La Policía le investiga por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

DOS HERIDOS LEVES

Por otra parte, el peatón T.L.A., de 88 años de edad, ha sufrido heridas leves al atropellarle la furgoneta conducida por S.G.G., de 36 años, en la calle Lago de Coronas del distrito zaragozano de Miralbueno, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 17.00 horas de este miércoles, cuando el peatón cruzaba la calzada por un paso habilitado, siendo trasladado a un centro hospitalario. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Asimismo, el ciclista Y.S., de 36 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar con el también ciclista J.D.B.C., de 27 años, en el carril bici de la avenida de Madrid del distrito zaragozano de Delicias, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 17.20 horas de este miércoles y el herido ha sido trasladado a un centro sanitario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría