La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel donde probablemente se desarrollen chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes, aunque tampoco se descarta algún chubasco al nordeste de Huesca.

Las temperaturas experimentarán un descenso, especialmente las mínimas y el viento sopará en el Valle del Ebro del noroeste moderado tendiendo a flojo y, en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 12 y 29 de Teruel y los 17 y 32 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 31 (viernes): Cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica donde probablemente se desarrollen chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes. No se descarta algún chubasco al nordeste de Huesca. En el resto, cielo poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Día 1 (sábado): Intervalos nubosos con nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel donde serán probables los chubascos dispersos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo con noroeste en el valle del Ebro por la mañana.