+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La ministra de Trabajo se compromete en Huesca a trasladar a Interior las demandas de los sindicatos de prisiones

 

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio (d) junto a la consejera de Industria de Aragón, Marta Gastón (i) y a Rosa Serrano, de UGT Huesca, durante un acto del PSOE en Huesca. - EFE

EFE
26/01/2019

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, se ha comprometido hoy en Huesca con representantes de los sindicatos ACAIP, CSIF y UGT a trasladar al Ministerio del Interior sus reivindicaciones para la mejora de la situación de los funcionarios de prisiones.

Según informan estas organizaciones sindicales, Valerio ha recogido una copia de sus demandas en una breve reunión mantenida antes de participar en un encuentro celebrado con militantes y simpatizantes del PSOE en el Alto Aragón para hablar de las mejoras sociales promovidas por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Los responsables sindicales han expresado su preocupación ante el "bloqueo" existente en la negociación colectiva con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y de la "importancia" de esa negociación para la consecución de sus demandas laborales.

La ministra, añaden estas fuentes, se ha comprometido a contactar con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para trasladarle su escrito de reivindicaciones.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla