Un joven de 16 años murió ayer en el hospital Obispo Polanco de Teruel tras resultar herido el jueves en un accidente de circulación cuando viajaba como acompañante en un ciclomotor que circulaba por una vía urbana de esta ciudad.

El accidente se produjo a las once y media de la noche, cuando el ciclomotor en el que viajaba el fallecido, S. M. G., vecino de Teruel, hizo un adelantamiento a otra moto que giraba hacia la izquierda, chocaron y cayeron hacia el carril contrario, impactando contra un turismo.

El conductor de la motocicleta en que viajaba la víctima, J. A. R. B. de 23 años y vecino del barrio de Villalba Baja, resultó herido de gravedad y fue trasladado a Zaragoza.

El otro ciclomotor era conducido por F. C. R., de 16 años, quien resultó herido menos grave, al igual que una chica de 16 años, A. C. M., que viajaba en el turismo. Los jóvenes que circulaban en los ciclomotores llevaban casco.

El siniestro ocurrió en el inicio de la Ronda, tras cruzar el puente de la Reina y las motos circulaban en dirección al centro de la ciudad.