La existencia de nieve en la calzada obliga al uso de cadenas en cuatro tramos de carretera de la provincia de Huesca y hace irregular el tránsito por una de Teruel, mientras que la niebla condiciona la circulación en otras cuatro vías aragonesas.

En Huesca, son necesarias las cadenas o neumáticos de invierno para transitar por la A-136 entre Sallent de Gállego y la frontera del Portalet, en la A-176 entre Hecho y Ansó, en la N-230 entre Forcat y Aneto y en la A-2611 entre Bielsa y Espierba.

En todas estas vías, en las que las condiciones de circulación son difíciles, está prohibido el tránsito de autobuses, camiones y articulados.

Además, en la provincia de Teruel, la circulación es irregular debido a la nieve en la carretera TE-V-9032 en Guadalaviar, donde está prohibida la circulación de camiones y articulados.

Por otra parte, la niebla y la visibilidad reducida hace extremar la precaución de los conductores y condiciona el tránsito de vehículos por la A-2 entre Zaragoza y La Muela, la A-23 en Teruel, la N-232 a la altura de la localidad turolense de Azaila y en la N-II entre las poblaciones oscenses de Peñalba y Fraga.