+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RELEVO EN EL CONSISTORIO ZARAGOZANO

El periodista Ángel Gorri, nuevo coordinador general de Alcaldía de Zaragoza

Sustituye a Pedro Navarro, que en las elecciones del 10-N obtuvo un escaño como diputado

 

EL PERIÓDICO
02/12/2019

El periodista Ángel Gorri será desde el próximo día 9 el nuevo coordinador general de Alcaldía de Zaragoza en lugar de Pedro Navarro, que en las pasadas elecciones generales del 10-N obtuvo un escaño por el PP en el Congreso de los Diputados.  

Ángel Gorri (Pamplona, 1962) es subdirector de Información de 'Heraldo de Aragón'. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha completado una amplia experiencia profesional en el periodismo. Trabajó en el 'Diario de Mallorca' y en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, donde fue responsable de la sección de Local. En 'Heraldo' atendió la información de Sanidad y Universidad y, de manera muy especial, la información municipal de Zaragoza. Además fue jefe de cierre del diario entre el 2001 y el 2004. Desde abril de 2004 y hasta la actualidad ha desempeñado el cargo de subdirector del periódico y en los tres últimos años ha estado al frente de su web y del proceso de convergencia digital.

Pedro Navarro, por su parte, llega al Congreso de los Diputados en el segundo intento y gracias a que las elecciones se repitieron por la imposibilidad de formar Gobierno. Navarro dio el salto desde su puesto de concejal del Ayuntamiento de Zaragoza a la lista que encabezó Eloy Suárez por Zaragoza para la cita del 28-A, pero no obtuvo los apoyos suficientes.

Semanas después, y tras la llegada de Jorge Azcón al primer sillón del consistorio zaragozano, fue nombrado coordinador general de Alcaldía. De nuevo repitió en las listas al Congreso para el 10-N, también como número dos de la lista de Eloy Suárez. Esta vez sí logró su acta de diputado, lo que le ha obligado a dejar su puesto de coordinador en el ayuntamiento.

   
1 Comentario
01

Por Juan Eduardo Iriarte Seigné 19:21 - 06.12.2019

Hola el Periódico, hola Ciudad de Zaragoza, y Aragón. Saludos. Hace mucho tiempo (no tanto como en La Guerra de las Galaxias, aunque "casi"), tuve la oportunidad de pasar por la Ciudad de Zaragoza, y por Aragón, y hacer un reportaje acerca de la Vendimia, en Cariñena. También conocí la alfarería magnífica dfe Bujaraloz. Aún recuerdo ese vino. Me tomó totalmente por sorpresa. El sol de por ahí me sigue quemando. Hubo otros episodios en esa inmortal Ciudad. Agradezco mucho el informe acerca del profesional que va a ocupar la Coordinación en la Alcaldía de Zaragoza. Felicitaciones. Me interesó mucho porque deseo ahondar por el paso de Don José Martí por Zaragoza, para una tesis. Son de Ciudad de Guatemala. Buen Adviento, Feliz Navidad. Y muchas cstañas.