La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos nubosos a primeras horas en la divisoria del Pirineo con Francia.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en Pirineo e Ibérica y sin cambios en el resto. Heladas en el Pirineo y la Ibérica y no se descarta alguna helada débil en zonas cercanas.

En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado al principio y tendiendo y disminuyendo a variable flojo por la tarde; y en el resto, variable flojo predominando la componente oeste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -3 y 16 de Teruel y los 4 y 15 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 26 (domingo): Poco nuboso o despejado. No se descartan bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y puntos de la Ribera de Ebro.

Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo o calmas.

Día 27 (lunes): Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas y aumentando a nuboso al final en el Pirineo donde no se descarta a última hora alguna precipitación débil, de nieve a 1500 m. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Ebro.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en zonas de montaña y en ascenso en el valle del Ebro. Viento variable flojo tendiendo a componente oeste flojo.

Día 28 (martes): En el tercio norte, predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles, más probables en el Pirineo, con cota de nieve en torno a 1400 m. En el resto, intervalos nubosos, básicamente de tipo medio y alto.

Temperaturas con pocas variaciones salvo ascensos locales de las mínimas y descensos de las máximas en el norte. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.