+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NORMATIVA MUNICIPAL

El PP denuncia las molestias del ocio nocturno en la zona de la calle Moncasi

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado las "molestias" que sufren los vecinos próximos a zonas de ocio nocturno

 

Ambiente nocturno en la calle Moncasi - SERVICIO ESPECIAL

EFE
11/01/2018

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado las "molestias" que sufren los vecinos próximos a zonas de ocio nocturno, como la de la calle Moncasi, y ha reclamado una modificación de la Ordenanza de Zonas Saturadas para protegerles.

Navarro ha asegurado en una nota de prensa que la situación que viven los residentes de esa zona es "consecuencia directa de la inacción" y por eso ha instado a Zaragoza en Común a "ponerse en la piel de los vecinos" y a crear un grupo de trabajo en la Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad.

Según Navarro, la modificación de esta normativa municipal permitiría "incrementar la protección de los vecinos" ante las molestias que generan algunos establecimientos hosteleros y fomentar "el desarrollo de negocios alternativos".

El portavoz adjunto del PP ha recordado que desde 2011 su grupo ha reclamado sin éxito la modificación de esta ordenanza que califica como "más que desfasada".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.