+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El próximo emplazamiento en usar esta fórmula podría ser el Parque Bruil

 

29/09/2014

El Ayuntamiento de Zaragoza está esperando el interés que suscita la operación de Moret para poner en marcha esta misma fórmula en otros puntos de la ciudad. Todo parece indicar que el siguiente en la lista será el párking del parque Bruil. Con cinco millones de euros de inversión ya ejecutados gracias a los Fondos FEIL del 2010 y ya va para tres años que finalizó la obra civil, aún le falta una inversión de unos 800.000 euros para su puesta en funcionamiento. Este nuevo modelo podría desatascar su situación.

En cualquier caso, los distintos aparcamientos subterráneos de la ciudad están atravesando desde hace varios años una crisis y apenas se utilizan. El ejemplo paradigmático es el del aparcamiento de Eduardo Ibarra o el de Cesaragusto. Los nuevos usos de movilidad, entre ellos el tranvía, la crisis económica o que determinadas zonas de la ciudad se hayan vaciado como sucede en el entorno de la plaza del Pilar con el traslado de las dependencias judiciales, son algunas de las causas.

 
 
1 Comentario
01

Por pilar 14:12 - 29.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El problema del parking de cesaraugusto no es la crisis ni el tranvía es lo mal ordenado que esta el trafico en el centro. Ese parking esta a 1 minuto andando de plaza de España. Sin embargo si vas en coche tienes que subir paseo independencia hasta plaza Aragón. Paseo maria Agustín y luego cesar augusto. Atravesar la plaza del carbón y ala! Ya estamos en el coso justo al lado de donde habiamos empezado. 15 minutitos de nada. Yo fui cliente tuve una plaza alquilada dos años y medio. La deje porque era ridiculo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla