+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TARAZONA

Rehabilitan la cubierta del edificio de la estación

 

EL PERIÓDICO
18/05/2019

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Tarazona aprobó ayer inicialmente una modificación de créditos por valor de 86.060,62 euros para acometer obras de rehabilitación en el edificio de la antigua estación de Renfe. El expediente fue aprobado por unanimidad. Gracias a esta modificación, que se hace con cargo al remanente positivo de tesorería del presupuesto del año pasado, se podrá llevar a cabo la rehabilitación de la cubierta y los sistemas de evacuación de aguas pluviales de este equipamiento que es sede de distintas asociaciones culturales y colectivos.

La de ayer fue la última sesión plenaria de la legislatura, por lo que todos los portavoces de los grupos municipales aprovecharon la sesión para expresar su agradecimiento, hacer balance y coindicieron en señalar que el trabajo que han realizado a lo largo de estos años ha sido para contribuir a hacer una ciudad mejor.

El alcalde Luis María Beamonte, para quien fue su último pleno, destacó que, «gracias al esfuerzo colectivo y al conjunto de los turiasonenses, Tarazona es hoy una ciudad con más oportunidades». Aunque reconoció que siempre quedan cosas por hacer, se mostró satisfecho de «haber intentado contribuir a que las cosas fuesen mejor». También agradeció su trabajo al personal del ayuntamiento y los concejales de las distintas corporaciones.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla