El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Tarazona aprobó ayer inicialmente una modificación de créditos por valor de 86.060,62 euros para acometer obras de rehabilitación en el edificio de la antigua estación de Renfe. El expediente fue aprobado por unanimidad. Gracias a esta modificación, que se hace con cargo al remanente positivo de tesorería del presupuesto del año pasado, se podrá llevar a cabo la rehabilitación de la cubierta y los sistemas de evacuación de aguas pluviales de este equipamiento que es sede de distintas asociaciones culturales y colectivos.

La de ayer fue la última sesión plenaria de la legislatura, por lo que todos los portavoces de los grupos municipales aprovecharon la sesión para expresar su agradecimiento, hacer balance y coindicieron en señalar que el trabajo que han realizado a lo largo de estos años ha sido para contribuir a hacer una ciudad mejor.

El alcalde Luis María Beamonte, para quien fue su último pleno, destacó que, «gracias al esfuerzo colectivo y al conjunto de los turiasonenses, Tarazona es hoy una ciudad con más oportunidades». Aunque reconoció que siempre quedan cosas por hacer, se mostró satisfecho de «haber intentado contribuir a que las cosas fuesen mejor». También agradeció su trabajo al personal del ayuntamiento y los concejales de las distintas corporaciones.