El PSOE aragonés cerrará hoy sus listas electorales por Zaragoza después de que ayer el partido en Huesca y Teruel diera su visto bueno a sus respectivos candidatos al Congreso y Senado.

El proceso en Huesca y Teruel se desarrolló sin sobresaltos. Los socialistas oscenses eligieron a Víctor Morlán y Marta Gastón para encabezar, respectivamente, las listas al Congreso y al Senado. La lista al Congreso está formada por Morlán, que encabeza la candidatura de su partido por Huesca por cuarta vez consecutiva, Teresa Villagrasa y José María Becana. La candidatura al Senado la integran junto a Marta Gastón, de 30 años y miembro del comité local del PSOE de Huesca, Juan José Rodriguez y Pedro Santorromán.

Respeto a Teruel, Gerardo Torres volverá a encarbezar la lista al Congreso. Le seguirán en la lista Yolanda Casaus y José María Andreu. En el Senado, los candidatos son Vicente Guillén, Esmeralda Iranzo y Ana María Sales.

En Zaragoza, sólo está claro que Jesús Membrado liderará la lista al Congreso. No se descarta que Alfredo Arola vaya de número dos, mientras que no ha trascendido el nombre de la mujer que podría acompañar a ambos. En el Senado, la lista será liderada por Jesús Martínez Herrera, alcalde de El Burgo.