BIENES PUBLICOS DESCUIDADOS. Es una pena ir en un autobús urbano y ver todos los cristales y los respaldos de los asientos rallados y, encima, con el nombre de sus autores. Qué manía tenemos con destrozar los bienes públicos, cuando deberíamos poner más de nuestra parte para cuidarlos. MARIO RUIZ. ZARAGOZAALCORQUES DE LA AVENIDA MADRID. He insistido en varias ocasiones sobre la presencia de alcorques vacíos en la avenida de Madrid, a la altura de La Aljafería. Las obras terminaron ya el pasado verano y esos alcorques permanecen vacíos desde entonces. Ya ha pasado casi medio año y la calle está desolada. En verano a ver quién se atreve a pasar por ahí. Si no se dan prisa los responsables de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza se pasará el plazo para plantar árboles y, entre tanto, los alcorques se llenarán de porquería como ya viene ocurriendo.

ALCORQUES DE LA AVENIDA MADRID. JAIME A. ZARAGOZACAMINO MIRAFLORES. Soy una vecina del Camino de Miraflores y quisiera recordar a las autoridades que llevamos tiempo solicitando que asfalten los cien metros que quedan del camino, a la salida del cinturón. Además, ahora nos han cortado la avenida San José y todo el tráfico pasa por aquí.

CAMINO MIRAFLORES. MARI CARMEN ABADIA. ZARAGOZARESPETAR LOS SENTIDOS DE CIRCULACION. Como conductor respeto las señales y las marcas viales que hay en la ciudad, pero a diario veo que cada vez hay más gente que no lo hace. Por ejemplo, en la avenida César Augusto, el primer tramo de subida sólo tiene un carril y éste es sólo para taxis y autobuses. De esta forma, los vehículos que circulan por el puente de Santiago han de girar por el paseo Echegaray e ir hasta la plaza Europa si su intención es subir hasta el paseo María Agustín. Sin embargo, hay muchos coches que cogen el camino más rápido y por no rodear tiran recto por ese tramo en el que no hay nadie que controle estas infracciones. En cambio, está toda la ciudad llena de personas controlando el aparcamiento de las zonas azules.

RESPETAR LOS SENTIDOS DE CIRCULACION.VICTOR M. ZARAGOZA