La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, en Aragón, predominio de cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y temperaturas con pocos cambios o en descenso.

En la ribera del Ebro el viento soplará del noroeste flojo aumentando a moderado; en cotas altas del Pirineo, del norte moderado a fuerte y, en el resto, variable flojo tendiendo a noroeste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 10 y 29 grados de Teruel y los 16 y 31 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 1 (lunes): En la divisoria del Pirineo cielo nuboso con probabilidad baja de precipitaciones. En el resto, predominio de cielos despejados. Temperaturas en descenso, de forma notable las máximas en la mitad occidental. Viento del noroeste moderado, fuerte en el Valle del Ebro.

Día 2 (martes): Intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, fuerte en el Valle del Ebro.

Día 3 (miércoles): Predominio de cielos despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.