La Policía Nacional ha detenido a J.J.B., de 48 años; J.J.G., de 26 años, y a J.J.G., de 21 años, por robar, presuntamente, diverso material en una nave industrial del Camino Torre Ordovás de la ciudad de Zaragoza, ha informado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa. Son los presuntos autores de un robo con fuerza y se encuentran en libertad con cargos.

Los hechos han ocurrido el pasado viernes, 11 de septiembre, a las 23.00 horas. Una ciudadana ha llamado a la Policía Nacional al observar cómo tres individuos sustraían efectos del interior de una nave y los introducían en el interior de un vehículo.

La descripción detallada de los autores y matrícula del vehículo, facilitada por la denunciante, ha sido crucial para que la patrulla policial que se dirigía al lugar los encontrase de forma inmediata.

Los agentes han localizado a estas tres personas en el vehículo cuando intentaban abandonar esa calle, motivo por el que los actuantes les han dado el alto y han comprobado cómo en el interior del turismo llevaban numerosos efectos de procedencia ilícita.

El propietario de las instalaciones se ha personado y ha corroborado que la valla exterior estaba forzada y que faltaba diverso material relacionado con el alumbrado público de aluminio, que se encontraba en el interior del coche de los autores, que han sido detenidos.