Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de tres varones, que en el pasado habían pertenecido a una conocida banda juvenil.

Los hechos ocurrieron el 14 de julio sobre las 20:00 horas, cuando los moradores del domicilio, abrieron la puerta, irrumpiendo violentamente en el interior del inmueble varios jóvenes portando uno de ellos una pistola y otro un machete de grandes dimensiones, teniendo lugar un forcejeo. Los presuntos autores agredieron a las victimas con extrema violencia, causando a una de ellas lesiones de las que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Si bien, en todo momento las víctimas se encontraron estables y fuera de peligro.

Finalmente tras registrar la casa, los asaltantes sustrajeron las carteras y los teléfonos móviles de los ocupantes del inmueble, huyendo apresuradamente. Las víctimas denunciaron los hechos ante la Policía Nacional haciéndose cargo de la investigación el Grupo de Atracos de esta Jefatura Superior.

Tras numerosas pesquisas, la investigación policial se centro en varias personas, que en el pasado habían pertenecido a una conocida banda juvenil.

Finalmente y gracias a las indagaciones policiales practicadas se procedió a la localización y detención de tres individuos, por los delitos de robo con violencia, grupo criminal, lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas.

Los detenidos que responden a las iniciales de: R. M. S. P., N. B .S. y J. T. M. P. fueron puestos a disposición judicial el pasado jueves, decretando la Juez de Guardia prisión para todos ellos. No se descartan nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.