La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de 19 y 20 años como presuntos autores del robo de varios catalizadores de vehículos en una explanada próxima a la calle Reino, en el barrio zaragozano de La Almozara. Dos de los ladrones fueron interceptados tras advertir la Policía que viajaban en un vehículo robado días antes, con el que trataron de darse a la fuga al verse observados por los agentes.

Tras darles alcance, los agentes descubrieron en el coche una llave de corte y un gato hidráulico, objetos utilizados habitualmente por los delincuentes que se dedican a robar catalizadores, según informó ayer la Policía Nacional.

Las detenciones de estos dos presuntos ladrones y su cómplice fueron practicadas el pasado miércoles por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, la Policía Local detuvo ayer de madrugada a otros dos hombres por una pelea en el Casco Histórico de Zaragoza. Los golpes y amenazas entre D. Z. R. y J. V. M., de 21 y 52 años, se produjeron cerca de las 4.30 horas a las puertas de un bar de la calle Manifestación.